Logo Autobild.es

Mostrado el Volkswagen ID.4 y el ID.4 X en China

Volkswagen ID.4

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China se ha adelantado a la firma de Wolfsburgo y ha mostrado el Volkswagen ID.4 X y el ID.4 de producción. Por lo que parece, los fabricantes que realizan en el país oriental sus pruebas tienen que mandar fotos sin camuflaje de sus modelos. Y así ha sido, aunque en esta ocasión el MIIT no ha respetado el calendario de presentaciones de Volkswagen.

Volkswagen ID.4 Crozz
Volkswagen ID.4 Crozz

Los protagonistas de estas 'filtraciones' son dos de los modelos más esperados de Volkswagen en China, aunque uno de ellos sí llegará a Europa -será el lanzamiento del año de la casa germana-. Se trata del ID.4, que es el que puedes ver con la carrocería bañada en color blanco. El otro es el ID.4 X.

Prueba Volkswagen ID.3

Centrándonos en el ID.4, como puedes observar en las imágenes, su diseño no muestra muchas sorpresas, puesto que el prototipo adelantaba fielmente cómo sería su imagen. Además, sigue, grosso modo, con el estilo iniciado por el Volkswagen ID.3 y que seguirán todos los coches eléctricos que llegarán en estos años.

El vehículo, que está creado sobre la plataforma MEB y que es fabricado en China por FAW-Volkswagen, es impulsado por un motor eléctrico de 201 CV, el mismo que el que usa el tope de gama del ID.3. Y como éste, las baterías permiten una autonomía aproximada de 500 kilómetros en ciclo NEDC. 

Según recoge Auto Sina, que indica es información oficial, el ID.4 Crozz tiene una longitud de 4.592 mm, una anchura de 1.852 mm, una altura de 1.629 mm y una batalla de 2.765 mm, por lo que comparte con el ID.4 X altura y distancia entre ejes, pero no, longitud y anchura: 4.612 mm y 1.640 mm, respectivamente.

Volkswagen ID.4 X
Volkswagen ID.4 X

Estos dos modelos entran en el amplio catálogo de lanzamientos que Volkswagen tiene planeado para 2020... o por lo menos tenía antes del COVID-19.

Fuente: AUTOBILD.de

Todos los detalles del Volkswagen ID.3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.