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Mopar 22” Dodge Durango: brutal en todos los aspectos

Mopar 22” Dodge Durango
Y solo habrá 300.

Con el SEMA Show 2021 a la vuelta de la esquina cada día se desvelan más y más creaciones de los fabricantes, que se desmelenan en el evento presentando auténticas locuras. Una de ellas es el Mopar 22” Dodge Durango, con la peculiaridad de que ésta es una edición especial que llegará a producción.

Solo puede ir decorado en color DB Black o White Knuckle, siempre con una franja en tono azul cruzando de manera longitudinal la carrocería. Los frenos Brembo llevan pinzas a juego y asoman tras unas grandes llantas negras de 20 pulgadas. Además, se ha rebajado 25 mm la altura del conjunto para mejorar su comportamiento.

En el habitáculo el azul vuelve a estar presente en las costuras de contraste y los respaldos de los asientos, tapizados en cuero y microfibra. Tampoco faltan pedales deportivos y una placa con el número identificativo de la unidad.

No hay cambios bajo el capó, ni falta que hace: motor 5.7 HEMI V8 de 365 CV, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas. Y, de postre, suspensión activa y diferencial de deslizamiento limitado.

El Mopar 22” Dodge Durango va a fabricarse en serie, pero, como ocurre con el modelo original, exclusivamente para el otro lado del Atlántico: 250 unidades para el mercado estadounidense y 50 adicionales para el canadiense.

El paquete de la transformación tiene un coste de 3.995 dólares y los concesionarios abrirán los pedidos a principios del año que viene, así que los compradores todavía tendrán que esperar para recibir su “mastodonte”.

Eso sí, para hacer que la espera merezca un poco más la pena, los clientes recibirán un render especial del vehículo realizado por el equipo Mopar Design y un certificado de autenticidad realizado en metal.

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