Logo Autobild.es

Dodge Durango GT Rallye Appearance Package, con aroma a SRT

Dodge Durango GT Rallye Appearance Package
El nuevo Dodge Durango GT Rallye Appearance Package llega con el objetivo de ofrecer una estética muy similar a la del brutal SRT, dotado de un motor V6 de 3,6 litros capaz de entregar una potencia de 299 CV.

El Dodge Durango GT es una de esas bestias que tanto adoran los americanos. Sin embargo, siempre le ha faltado un puntito respecto a la variante SRT. Lógico, si no ésta no existiría. Sin embargo, ahora existe la posibilidad de contar con una unidad cuya estética se asemeje mucho a la de esta versión pero sin tener que afrontar el gasto que supone la misma. Y ojo, que no hablamos solo de la hora del pago, sino también del mantenimiento de ese brutal V8 de 6,4 litros que equipa. Se trata del Dodge Durango GT Rallye Appearance Package, o lo que es lo mismo, un paquete de aditamentos para la carrocería que aporta más volumen y presencia.

No te pierdas: Un Dodge Durango SRT ¡quemando las cuatro ruedas a la vez!

Este nuevo paquete estético no hace sino redondear lo que ya ofrece el Dodge Durango GT, bajo cuyo capó encontramos un motor Pentastar V6 de 3,6 litros, cuya potencia se va hasta los 299 CV. Sin duda estamos ante una mecánica más que suficiente como para emocionar al que se pone al volante, pero sin llegar a las dosis de fiereza del V8 del SRT. Además, será el cliente el que elija si quiere equipar este vehículo con un sistema de propulsión trasera o con uno de tracción total.

Como sucede en la variante convencional, este nuevo Dodge Durango GT Rallye Appearance Package ofrece un interior con siete asientos, así como un equipamiento de altura que incluye asientos de cuero, calefacción en los asientos de las dos primeras filas y unas llantas de aluminio de 20 pulgadas Hyper Black. Además, se puede incorporar a todo esto el Blacktop package y unas llantas Brass Monkey como opción.

Este GT Rallye Appearance Package puede ser ya encargado en todos los concesionarios estadounidenses, siendo su precio de 1.495 dólares, lo que al cambio vienen a ser 1.256 euros. Además, Dodge anuncia que esta nueva variante deportiva de su Durango puede contar con una carrocería pintada hasta en siete colores diferentes, como son los blancos Vice White y White Knuckle, los rojos Octane Red y Redline Red, el negro DB Black, el plata Granite el morado In-Violet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.