Logo Autobild.es

La Monster Jam, en Madrid, Barcelona y Valencia en junio

Está considerado como uno de los espectáculos del motor más alucinantes: 'trucks' de ruedas gigantescas que pasan por obstáculos imposibles como si de livianos coches de juguete se trataran. La Monster Jam estará en Madrid, Barcelona y Valencia en junio. Toma nota de las fechas.

¿Si te nombro a los 'Big Foot' te suenan de algo? Puede que sí o puede que necesites ver la galería de fotos para hacerte una idea de lo que estamos hablando. Son los 'trucks' que participan en la Monster Jam que se celebrará en Madrid, Barcelona y Valencia en junio.

No te pierdas a Raminator, el monster truck más rápido del mundo

La Monster Jam es una de las competiciones de motor más aplaudidas en Estados Unidos. Sus participantes se ponen al volante de 'trucks' (camionetas o pick-ups en su mayoría que se alzan sobre ruedas de tamaño imposible) y recorren un circuito plagado de obstáculos como si livianos coches de juguete se tratase.

Es la cuarta vez que la Monster Jam tiene citas en España (las fotos de la galería corresponden al espectáculo que se celebró en Barcelona en 2011). Las fechas cerradas son el 6 de junio en Valencia, el 13 de junio en Madrid y el 20 de junio en Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.