Noticia

Mitsubishi Space Star 2017: estrena frontal

Rebeca Álvarez

19/11/2015 - 11:34

El Mitsubishi Space Star 2017 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles con un nuevo frontal y un 'spoiler' trasero que le dan un aspecto más dinámico. Además, el interior también es ahora más tecnológico, con un nuevo sistema de infoentretenimiento compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Llegará a Europa en febrero.

La cita americana del momento, el Salón de Los Ángeles 2015, ha sido el lugar elegido por la marca del diamante para presentar el Mitsubishi Space Star 2017 (o Mirage, como allí se le conoce), que llega con una imagen renovada.

No te pierdas: Los 10 coches más baratos que puedes comprar en 2017

No solo estrena frontal, sino que cuenta también con un nuevo paragolpes, luces antiniebla rediseñadas, nuevas llantas, así como un 'spoiler' trasero que le da un aspecto más dinámico y actual. En el interior del Space Star 2017, llama la atención el volante, el panel de instrumentos y la tapicería, todo ello revisado. En el apartado tecnológico, incorpora un nuevo sistema de audio Rockford-Fosgate, de 300 vatios, y el nuevo sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El chasis y la suspensión también han sido modificados, así como un nuevo motor actualizado capaz de ofrecer 78 CV y 100 Nm de par. Mitsubishi asegura que el sistema de frenos también ha mejorado y está equipado con siete airbags y sistema de monitorización de presión de los neumáticos, entre otros. Lo veremos en Europa a partir de febrero.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mitsubishi

Mitsubishi

Buscador de coches