Logo Autobild.es

Olvídate del Mitsubishi Lancer para los modelos Evo

Olvídate del Mitsubishi Lancer para los modelos Evo
Mitsubishi ha confirmado algo que en el fondo de nuestro corazón todos sabíamos: los apasionantes modelos Evo dejarán de ser berlinas de la gama Lancer. Todo apunta a un cambio radical de estrategia...

Mitsubishi Lancer Evo Final Edition: por la puerta grande

No son rumores: Mitsubishi ha confirmado que los modelos Evo dejarán de ser los Lancer. Es decir: que el encanto de una berlina de altísimas prestaciones con la chapita Evolution detrás se desvanece. ¿Y en su lugar qué aparece?

La verdad es que no se sabe aún. Osamu Masuko, que es el CEO de la marca y el que ha dejado claro lo de los Evo tres volúmenes, dice que podría aparecer en un SUV híbrido, según unas declaraciones recogidas por la publicación inglesa Autocar. Eso va en la línea de lo que ya te contamos, que el próximo Mitsubishi Evo podría ser un ASX. 

De todas formas, según Masuko no hay un plan de desarrollo definido para los Evo, ya que según él están muy ocupados con el desarrollo de la gama SUV híbrida que heredará las líneas del espectacular Mitsubishi Concept XR-PHEV II del que bebe el Mitsubishi Outlander 2016 que ya hemos probado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.