Logo Autobild.es

Misano renueva su presencia en MotoGP hasta el año 2020

Misano renueva su presencia en MotoGP hasta el año 2020

Diego de Arístegui

Misano renueva su presencia en MotoGP hasta el año 2020. De esta manera el Gran Premio de San Marino y de la Riviera del Rimini seguirá en el calendario de MotoGP cuatro años más.

Echa un vistazo a la parrilla de MotoGP de cara a 2017

Misano renueva su presencia en MotoGP hasta el año 2020. El Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimini en el circuito de Misano Adriático permanecerá en el calendario del campeonato del mundo de motociclismo al menos hasta la temporada 2020, según el acuerdo firmado este jueves por todas las partes implicadas.
Los promotores del Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rimino y Dorna Sports, empresa organizadora del campeonato del mundo de la Federación Internacional de Motociclismo, han firmado la renovación del contrato entre ambas partes "al menos hasta 2020" para disputar la carrera en el "World Circuit Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

VÍDEO: Todo lo que tienes que saber sobre MotoGP Misano 2016

El remozado y renovado circuito de Misano Adriático regresó al calendario del campeonato del mundo en 2007 y desde entonces se ha ganado su sitio en la competición entre otras muchas atracciones por encontrarse a apenas unos kilómetros de distancia de la localidad natal del ídolo de la zona, el nueve veces campeón del mundo italiano Valentino Rossi.

De esta forma, y si contamos a Misano como otra carrera en Italia, el país transalpino y España seguirán siendo los únicos países que dispongan de más de una carrera en el calendario. Una buena noticia por seguir viendo a los ruidosos tifosis hacernos disfrutar como ya acostumbran a hacerlo tanto en Mugello como en el propio Misano. 

Fuente: EFE y Autobild.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.