Logo Autobild.es

Mira cómo es el Mitsubishi ASX más radical y aventurero

Manu Vieyra

¿Preparado para ver a un SUV que promete emociones fuertes? Dale al play y disfruta de las condiciones offroad del Mitsubishi ASX, que llegará como novedad en 2016 y dispuesto a competir con el gran número de rivales que tiene en su segmento. ¡No te lo pierdas en acción!

La marca japonesa ha preparado para 2016 un SUV que te traemos a continuación: el Mitsubishi ASX. Es un modelo que tiene un diseño exterior no muy destacable, igual demasiado prudente, pero que sobre el terreno se muestra como un todocamino muy capaz.

Si no te lo crees, mira el siguiente vídeo y comprueba sus excelentes cualidades offroad. Tiene un comportamiento de un 4x4 puro y, además dispone de tres sistemas de tracción posibles:  '2WD', '4WD' y '4WD Lock.

Su habitáculo es espacioso y cómodo para todos sus ocupantes, y ofrece un maletero de amplias dimensiones. También ha renovado las tapicerías de los asientos y los paneles de las puertas, y darán la opción de montar un equipo de sonido con pantalla táctil de 6,1''. Aquí puedes ver una comparativa con sus rivales.

En cuanto a mecánica, el ASX se podrá encontrar en versiones diésel y gasolina que variarán entre los 117 y 150 CV. ¿Quieres saber más detalles? ¿Y ver en acción a este 'bicho' por fuera del asfalto? ¡Pincha en el vídeo!

Te puede interesar:

Así es el nuevo Mazda CX-9 2016, un SUV de altos vuelos

Mira a todos los SUV de Hyundai en acción, ¿cuál eliges?

Nuevo DS4 Crossback 2016 en movimiento, un SUV con estilo

Nuevo Qoros 5: el SUV chino que llega dispuesto a todo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.