Skip to main content

Noticia

Motos

Minibatt, para no quedarse tirado sin batería

Minibatt, para no quedarse tirado sin batería
Con este accesorio ya no te quedarás tirado si te falla la batería de la moto, es una batería externa como las que se usan para cargar el móvil pero que te permite arrancar la moto.

Una de las grandes novedades en accesorios para automoción son las baterías externas como las que usamos para cargar el móvil cuando estamos fuera de casa pero mucho más potentes, tanto que nos permiten arrancar la moto o el coche si nos quedamos sin batería. El Minibatt Pocket puedes llevarlo en el bolsillo, usarlo para cargar tu móvil, tablet, cámara de fotos o consola portátil.

Pero además, si te quedas sin batería puedes conectarlo con las pinzas que incluye a la batería de la moto y arrancarla si ésta ha decidido venirse abajo. Puedes arrancar la moto, el coche, un quad, un barco pequeño y lo que se te ocurra si no son motores muy grandes.

Tarda dos horas en cargarse, pesa 212 gramos, mide 35x76x14 mm, tiene una capacidad de 7.500 mAh y un pico de potencia de 400 A. ¿Su precio? 89 euros.

Un accesorio muy interesante, sobre todo si tienes un scooter sin palanca de arranque. En una moto siempre puedes intentar arrancarla a empujón, pero con un scooter estás vendido.

Y además