Logo Autobild.es

Las novedades de Mini en el Salón de Frankfurt 2017

Destaca la presencia del prototipo eléctrico Mini Electric Concept, así como el Mini John Cooper Works GP Concept, un concepto deportivo y radical.

No te pierdas: Cuidado con este Mini, no es lo que parece

Mini estará presente en el Salón de Frankfurt 2017 con una serie de modelos y prototipos que muestran la visión de la marca británico con respecto a la movilidad del futuro.

Destaca el Mini Electric Concept, un prototipo completamente eléctrico. Diseñado para el uso en áreas urbanas, este prototipo es un avance del aspecto que podría tener en el futuro la movilidad completamente eléctrica para el día a día. Además, el nuevo Mini Electric Concept también lleva su diseño icónico, su legado de vehículo urbano y la sensación habitual de kart de la marca Mini a la era de la movilidad eléctrica. Mini presentará su primer modelo de producción en serie completamente eléctrico en 2019 (justo 60 años después de que el primer Mini fuese presentado).

VÍDEO: Mini John Cooper Works

Mini también estará presente en el Salón de Frankfurt 2017 con el MINI Cooper S E Countryman ALL4. Lanzado hace pocos meses, el primer híbrido enchufable de Mini marcó el camino hacia la movilidad puramente eléctrica. Gracias a su batería, que le confiere una autonomía de 42 km, ofrece un consumo combinado de 2,3 - 2,1 l/km, y emisiones de CO2 de 52 - 49 g/km. Su velocidad máxima es de 125 km/h.

También destaca la presencia del Mini John Cooper Works GP Concept, un prototipo que adelanta las futuras líneas de la versión de producción del modelo más radical y prestacional de Mini. Aunque por el momento no se han específicado cifras sobre su motor y su rendimiento, esperamos que la marca lo haga en breve tras su presentaicón en Frankfurt.

Además, el estand de Mini en Frankfurt 2017 contará con la presencia del Mini Countryman y del Mini Clubman, así como el Mini 3 puertas, el Mini 5 puertas y el Mini descapotable, así como los modelos de la división deportiva de Mini: Mini John Cooper Works.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.