Skip to main content

Noticia

Así es el nuevo Mini John Cooper Works Clubman

¿Estás deseando saber cómo es la opción más potente de este modelo? En este vídeo te traemos los datos más importantes del nuevo Mini John Cooper Works Clubman. Su potente mecánica, su estética característica y la versatilidad que ofrece... Dale al play y comprueba lo que mola, ¡un rato bastante!

¡Vamos con el tope de gama! En este vídeo te mostramos las características principales del nuevo Mini John Cooper Works Clubman.

Este modelo se posiciona como la opción más potente ya que monta un motor 2.0 litros turboalimentado con una potencia de 231 CV y 350 Nm de par.

Además de la estética características de todos los modelos firmados por John Cooper Works, este Mini JCW Clubman 2017 añade todas las novedades mecánicas de la marca y una versatilidad única.

Como ya hemos dicho, el Mini John Cooper Works Clubman 2017 es la opción más potente de la gama gracias a su potente motor turbo, pero es que además de la estética características de todos los modelos firmados por John Cooper Works, el nuevo Mini Clubman añade todas las novedades mecánicas de la marca y la versatilidad ofrecida por el modelo.

Desarrolla más de 230 CV, es el más potente de la gama

Junto al citado propulsor se encuentra una transmisión manual de seis velocidades como parte del equipamiento de serie, mientras que una transmisión automática de ocho relaciones está disponible de forma opcional. Con cualquiera de las dos cajas, el Clubman JCW 2017 es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 6,3 segundos, mientras que su velocidad máxima ha sido establecida en 238 km/h. Cifras muy cercanas a las del Mini JCW.

Como cabría esperar, el chasis recibe algunos ajustes específicos, como un conjunto de frenos firmados por Brembo, una suspensión más deportiva con amortiguadores adaptativos opcionales, un sistema de escape y llantas de aleación de 18 pulgadas. Mientras tanto, los faros de LED, los modos de conducción específicos de Mini, el Park Distance Control y el control de crucero activo con cámaras y función de frenada de emergencia, entre otros, son parte del equipamiento de serie.

 

 

Estéticamente, el Mini Clubman JCW 2017 debe diferenciarse del resto de la gama, por lo que incluye entradas de aire más grandes, taloneras laterales, un nuevo alerón y una nueva parrilla delantera. Los carismáticos logotipos ‘JCW’ están disponibles en toda la carrocería, mientras que una opción de pintura exclusiva Rebel Green, con el techo y los espejos en contraste, también está disponible. En el interior, sin embargo, encontramos asientos deportivos con reposacabezas integrados, pedales de acero inoxidables y un volante de cuero. Dos sistemas de infoentretenimiento, con pantallas de 6,5 y de 8,8 pulgadas, están también disponibles.

¿Quieres saber lo más importante de este coche? Dale al play, que sirva de adelanto que es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 6,3 segundos... Pero hay más, ¡no te lo pierdas!

 

Te puede interesar:

Mini Cooper S Clubman 2015, aquí tienes todos los detalles

Nuevo Mini Clubman 2015, más cómodo y versátil

Mini Countryman 2017: cazado en Nürburgring

Lecturas recomendadas