Logo Autobild.es

Mini patenta una versión roadster del SuperLeggera Vision

Mini patenta una versión roadster del SuperLeggera Vision
Mini ha patentado una versión roadster del Mini SuperLeggera Vision Concept, y aunque no se sabe a ciencia cierta si estos dibujos representan o no el modelo de producción, la marca sí estaría planeando crear una versión de carretera basada en el prototipo.

Mientras esperamos que el Mini SuperLeggera Vision Concept llegue a producción, Mini ha patentado una versión roadster del Mini SuperLeggera Vision. En los dibujos que puedes ver aquí, se observan algunos cambios respecto al prototipo.

No te pierdas: Concurso de Elegancia Villa d'Este 2014: los más elegantes

Su parrilla y los espejos retrovisores han sido modificados, aunque mantiene los tiradores tradicionales en las puertas e incorpora lo que parece ser un alerón trasero.

Lo más destacable en esta versión roadster del Mini SuperLeggera Vision es la aleta trasera y los faros traseros, que al igual que en el concept, están inspirados en el 'Union Jack'.

Todavía no se sabe si estos dibujos muestran de verdad cómo será, si finalmente dan luz verde, el modelo de producción, pero parece que Mini cada vez se toma más en serio lo de llevar al Mini SuperLeggera Vision a las carreteras.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.