Noticia

Mini Cabrio Highgate, nueva edición limitada

Laura Tirado

05/02/2012 - 10:39

La edición limitada Mini Cabrio Highgate se fabricará en la planta de Mini en Oxford. El descapotable de cuatro asientos estará disponible en primavera de 2012.

La edición limitada Mini Cabrio Highgate incluye una pintura que cambia de color cuando está expuesta a los rayos del sol. El tono Iced Chocolate metalizado se vuelve ligeramente azul debido a su pigmentación especial. La capota textil marrón tiene un ligero efecto de brillo metalizado. La imagen exclusiva de este modelo también se debe a las franjas de color marrón y negro con bordes azules que se extienden a lo largo del capó. La edición limitada estará disponible además en los colores Midnight Black y White Silver metalizado.

El Mini Cabrio Highgate tiene llantas de aleación ligera de 17'' de diseño Double Cross en color aluminio sombreado con radios de diseño, que recuerdan a la estructura del Mini Union Jack.

En el interior también cuenta con un acabado exclusivo. Los asientos, con tapicería de piel Lounge y el acabado de piel Colour Line, son de color Dark Truffle con costuras. Los pedales son de acero inoxidable. El contraste de colores sigue en todo el interior de la edición limitada Mini Cabrio Highgate.

El Highgate realza las raíces británicas de la marca. De hecho, el nombre proviene de uno de los distritos más exclusivos de la capital.

En cuanto al motor, se ofrecen cuatro variantes diferentes: Mini Cooper (122 CV), Mini Cooper S (184 CV), Mini Cooper D (122 CV) y Mini Cooper SD (143 CV). De serie los modelos llevan la caja manual de seis velocidades, aunque tienen como opcional cambiarlo por una caja automática.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches