Logo Autobild.es

El Mini de Don Juan Carlos busca dueño

El Mini de Don Juan Carlos busca dueño
Una vez más, el Mini de Don Juan Carlos busca dueño. Su actual propietario, Pedro Molina, de decidido poner a la venta este coche real que un día perteneció al Rey de España. Pintado en azul 'Borbón' y con 76.847 kilómetros recorridos, ¿cuánto estará su futuro propietario dispuesto a pagar por él?

Tiene un pasado real, está impecable y... a la venta. El Mini de Don Juan Carlos busca dueño una vez más. Actualmente es propiedad de Pedro Molina, un hombre que ha decidido desprenderse de él, pues asegura que "apenas lo saca a la calle". 

Te interesa: ¿Por qué nadie quiere los Ferrari del Rey Juan Carlos?

En su día perteneció al Rey de España. El Mini Morris 1275C fue el primer coche del Rey Juan Carlos, el único a su nombre y pagado por su bolsillo, para el que eligió el color azul 'Borbón'. ¡Una auténtica joya de coleccionista! 

En su momento, el Rey emérito le confesó a Molina que se había "divertido mucho con este coche por las calles de Madrid". Al parecer, el monarca viajó con toda su familia en este coche tan especial que ahora está a la venta. AUTOBILD.ES tuvo la oportunidad de hablar con Pedro Molina y conocer de primera mano el Mini del Rey. No te pierdas su historia.

Sin duda, se trata de un automóvil único. Marca 76.847 kilómetros recorridos, 15.000 de ellos realizados por Don Juan Carlos y está impoluto. Seguro que no faltan candidatos a la hora de comprarlo. Quien se anime a ello, recibirá también toda la documentación oficial a nombre del monarca, tal y como apuntan desde El Mundo. Eso sí, aunque el Rey lo compró por 100.000 pesetas en su momento, su precio actual aún es un auténtico misterio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.