Logo Autobild.es

Mini Cooper JCW 2015: ¡cazado!

Mini Cooper JCW 2015: ¡cazado!
El Mini Cooper JCW 2015 ha sido cazado. El modelo, que podría llegar a finales de este año, ha sido pillado por las cámaras en EEUU.

El Mini Cooper JCW 2015 ha sido cazado. El modelo, que podría llegar a finales de este año, ha sido pillado por las cámaras mientras se le sometía a una sesión de pruebas en EEUU. Puedes ver las fotos aquí.

Ya pudimos verlo en forma de concept en el Salón de Detroit 2014, el Mini John Cooper Works Concept, y ahora, como modelo de serie, es rápidamente reconocible gracias a su paragolpes delantero, la parrilla y las mayores entradas de aire. Además, la parte trasera luce un alerón y doble salida de escape. También parece contar con una suspensión deportiva y un sistema de frenado de alto rendimiento.

Aun se desconocen las prestaciones que podría ofrecer el Mini Cooper JCW 2015, pero seguramente monte un motor turboalimentado 2.0 de cuatro cilindros que ofrece 220 CV, asociado a un cambio manual de seis marchas (automático como opción). A finales de año saldremos de dudas.

Abajo puedes ver el vídeo del ‘cras test’ del Mini Cooper y en el siguiente enlace, la ficha Euro NCAP del Mini Cooper.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.