Logo Autobild.es

El Microlino firma la distribución en Alemania y en España con Astara

microlino

Micro podrá hacer uso de todas las herramientas digitales, de movilidad y de distribución de Astara. 

Así lo anuncian los protagonistas. El Microlino firma la distribución en Alemania y en España, con un acuerdo entre Astara y Micro. La primera, que destaca a nivel mundial en movilidad y distribución de automóviles, y la segunda, que se encarga de la fabricación de este coche eléctrico que pretende ser parte de las soluciones de movilidad más ecológicas del mercado. Y con ello, esta última empresa podrá hacer uso de todas las herramientas digitales, de movilidad y de distribución de Astara. 

La nota de prensa afirma que este acuerdo marca el camino de una alianza que podría llegar a otros países. La empresa Astara pretende implementar su ecosistema de productos y servicios de movilidad. Buscan lanzar soluciones innovadoras como Astara Move, la cual permite a los clientes suscribirse a un vehículo eléctrico por un corto período de tiempo y tener acceso a una solución de movilidad flexible.

microlino

“Es una gran satisfacción para Astara firmar una asociación estratégica con una de las empresas más innovadoras en el mundo de la movilidad. Micro posee un amplio legado en innovación e impacto en la forma en la que las personas se mueven, y ha construido una conocida historia de éxito. Su nueva creación, el Microlino, sin duda ampliará el alcance de nuestro negocio en un mercado altamente competitivo como el actual, al mismo tiempo que aportaremos a la marca nuestra amplia experiencia en transformación digital y en el nuevo ecosistema de movilidad”, afirma Jorge Navea, CEO de Astara.

“Estamos más que satisfechos de asociarnos con Astara, una empresa global con una larga trayectoria en la distribución de marcas en Europa, Sudamérica y Asia. Son el socio perfecto para hacer realidad nuestra visión de una movilidad urbana que ahorre espacio y más ecológica tanto en España como en Alemania”, añade el cofundador de Microlino, Merlin Ouboter.

Microlino

Microlino

Modelo a la venta:

Microlino 2.0

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.