Logo Autobild.es

Michael Schumacher recibe la visita de Jean Todt en París

Jean Todt y Michael Schumacher
Jean Todt ha visitado a Michael Schumacher en el hospital francés en el que se encuentra el alemán.

Michael Schumacher, que está ingresado en un hospital de París desde el lunes para - supuestamente - recibir un tratamiento “secreto” relacionado con células madre, ha recibido la visita de Jean Todt. Quien fuese su jefe de equipo en Ferrari en Fórmula 1 y uno de sus mejores amigos, pasó a ver al alemán en la capital francesa.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Abre en Maranello una exposición sobre Michael Schumacher

A medida que han pasado las horas, se ha ido confirmando que, tal y como informó el diario Le Parisien el pasado lunes, Michael Schumacher se encuentra en el Hospital Georges Pompidou de París. Hasta allí habría sido trasladado para someterse a un innovador tratamiento relacionado con la infusión de células madre. El alemán se habría puesto en manos de un reputado cirujano, Philippe Ménasché, especialista en este tipo de tratamientos.

Aunque eso, obviamente, es algo que no se va a desvelar, al menos a corto plazo, sí que se ha confirmado que Schumacher se encuentra en este centro hospitalario. Una empleada del Georges Pompidou, que trabaja en el área de cardiología, lo dijo directamente al medio de comunicación: “Sí, él está en mi área, y te puedo asegurar que está consciente”, agregó de forma anónima.

La llegada de Schumacher al hospital ha alterado la calma habitual del centro. Ahora los medios de comunicación se agolpan en las puertas del mismo, intentando trasmitir la última hora sobre el paso del siete veces campeón mundial por la capital francesa. Su estado de salud, igual que desde hace casi seis años, sigue siendo una incógnita.

Celebración de Schumacher con Ferrari

Jean Todt visita a Schumacher en el hospital

El francés Jean Todt, ex jefe de equipo de Ferrari y buen amigo de Michael, que le suele ir a ver cada cierto tiempo a su mansión en Suiza, ha sido visto en el hospital. Todt pasó ayer por la tarde, sobre las cinco, por las instalaciones y allí estuvo alrededor de 45 minutos. Un dato más, por si faltaba, de que Michael está siendo tratado allí.

Todt se encontraba en París porque asistía al funeral de Anthoine Hubert, el piloto de Fórmula 2 que falleció hace una semana en el Circuito de Spa-Francorchamps tras un desafortunado y triste accidente. Muchos otros pilotos, de distintas categorías, y también personalidades del mundo del motor dieron el último adiós al francés.

Michael Schumacher

Schumacher debería salir pronto del hospital, al menos eso era lo que publicaba Le Parisien el lunes: según la información de este diario, solo estaría dos días allí y debería salir a lo largo de este miércoles.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.