Logo Autobild.es

Mete este patinete en el maletero y ahórrate la caminata final hasta el trabajo, y por menos de 300 euros

Bongo Serie A Connected de Cecotec

Eduardo Álvarez

Los patinetes eléctricos son una buena forma de moverse por la ciudad, tanto como una primera opción como apoyo directo al coche en la llamada "última milla".

Cada vez circulan más y más patinetes eléctricos por nuestras ciudades, ya sean de empresas de alquiler como de los propios usuarios, que ven en ellos una buena forma de moverse rápido de un punto a otro y contaminando poco o nada.

Hay una utilidad que se suele obviar en estos scooters, y es como apoyo al coche en zonas en las que no se puede entrar con él por las restricciones contra la contaminación o simplemente para la última milla hasta tu destino final.

Uno de los mejores patinetes del momento en relación calidad-precio es además de una marca española, de la valenciana Cecotec, que vende el Bongo Serie A Connected por solo 299 euros en su propia tienda y al mismo precio en Amazon.

Cecotec Bongo Serie A Connected por 299€

Ambas tiendas tienen envío gratis desde España, tanto Amazon como Cecotec, así que en solo 2-3 días tendrás seguro tu flamante patinete eléctrico en casa.

Este modelo es muy pero que muy similar al Xiaomi Mi Electric Scooter, y es que prácticamente calca sus prestaciones, con 25 km de autonomía de batería máxima y una velocidad punta de 25 km/h.

Además, pesa apenas 12 kg y es completamente plegable en unos segundos, así que podrás llevarlo en el maletero sin que ocupe demasiado ni sea muy molesto.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Es un patinete para adultos por tamaño y velocidad, que además tiene su propia aplicación para ver cuánta batería le queda, cuántos kilómetros has hecho o incluso controlar la iluminación, algo siempre importante.

Se lo puede considerar de forma clara como uno de los mejores patinetes eléctricos de 2022, aunque hay ya tantas marcas compitiendo en este sector que resulta difícil decidirse, sobre todo porque muchos de los modelos de en torno a 300 euros son bastante parecidos entre sí, aunque este de Cecotec tiene un precio algo más competitivo de lo habitual.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.