Noticia

Estilo de vida

Mesa de billar Elysium: la mejor compañera del Veyron

Javier Leceta

15/01/2016 - 14:02

La mesa de billar Elysium es una pieza maestra diseñada para los amantes de este deporte. Ha sido diseñada en España y combina los materiales más exclusivos (fibra de vídrio, aluminio, etc.) con las últimas tecnologías (láser, cámaras 4K...). Un capricho que incluso puede encargarse en el mismo color que tu Bugatti Veyron, si lo tienes...

El nombre de esta mesa de billar, Elysium -Elíseo-, ya deja a las claras que no se trata de una mesa cualquiera para pasar un rato con los amigos. De hecho, podría definirse perfectamente como el Bugatti del billar: exclusiva y muy muy selecta.

Esta joya para el salón de tu casa ha sido desarrollada por la empresa española IXO (Iconic Xtrem Objects), con sede en Vigo. Esta pequeña compañía está especializada en la construcción de objetos exclusivos en fibra de carbono y los mejores materiales. Una clara apuesta por el lujo y la sofistificación.

La mesa de billar Elysium es el mejor ejemplo. Bautizada como “la primera mesa de billar de fibra de carbono en el mundo”, está construida artesanalmente a mano (se necesitan hasta 1.000 horas para fabricarla) y únicamente cuenta con 50 unidades. Este perfecto escaparate de diseño y tecnología combina materiales nobles, como la fibra de carbono, el aluminio macizo o el cuero, con tecnologías innimaginables en una mesa de billar (marcas láser que indican donde debe colocarse el triángulo y la bola blanca, un sistema de elevación que se controla a través de una pantalla táctil) e incluso una cámara 4K en la lámpara que graba todas las jugadas).

Sin duda, un tapete a la altura de los jugadores de billar más exquisitos y de los amantes del Bugatti Veyron, ya que está disponible en los mismos colores que el deportivo. Puedes echar un vistazo a la galería para ver lo bien que combinan la mesa de billar y el deportivo.

De momento, la marca Ixo no ha desvelado el precio de la mesa de billar  Elysium, pero aquí puedes obtener más información.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches