Logo Autobild.es

Merhi, agradecido con Manor, busca sponsor para 2016

Merhi, agradecido con Manor, busca sponsor para 2016
Roberto Merhi se ha mostrado agradecido en la rueda de prensa de la FIA en Singapur y busca sponsor para 2016 que le permitan continuar su andadura en la F1.

El piloto español de Fórmula 1 Roberto Merhi, que dejará su asiento al estadounidense Alexander Rossi durante los próximos cinco grandes premios por decisión de su equipo, ha agradecido al equipo la oportunidad y y reconoce que no sabe cuál será su destino en 2016.

Merhi, agradecido con Manor, busca sponsor para 2016


"Cuando llegué a Manor me dieron la gran oportunidad de ser parte del equipo. No sabía por cuánto tiempo iba a durar, y he hecho muchas carreras, que es importante y difícil. Me dieron la oportunidad y quiero darles las gracias", ha comentado Merhi en la rueda de prensa oficial de pilotos previa al Gran Premio de Singapur, a la que había sido invitado antes de ser oficial su sustitución por Rossi.

"Ahora han tomado la decisión de que es mejor para el equipo a largo plazo que no siga. Esperamos que sean competitivos para esas dos carreras que voy a correr en esta temporada y de cara al final. Yo voy a seguir mejorando para dar tanto como pueda y estar preparado para Rusia y Abu Dhabi", explicó el piloto castellonense, que sí que debe correr en las dos carreras que cita, ya que Rossi volverá a la GP2.

Merhi, preguntado sobre su futuro, reconoce que para el año que viene aún no sabe cuál será su destino y lo vinculó a la llegada de patrocinadores que le puedan ayudar a encontrar un monoplaza. "No sabemos. Por supuesto sigo buscando un asiento de Fórmula 1, intentaré encontrar la mejor opción posible. En este momento es importante el presupuesto y tengo que encontrar patrocinadores y dinero", señala.

El piloto castellonense ha agregado que el equipo le explicó la decisión este lunes al llegar a Singapur y que el objetivo de Manor en estos momentos es ya el coche de la próxima temporada.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Previo GP Singapur F1 2015: cae la noche, arrancan los motores

- Horarios del GP Singapur 2015 en Antena 3 y Movistar F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.