Logo Autobild.es

Mercedes Sprinter Carlex: lo más lujoso para la carretera

Nacho de Haro

¿Crees que un Rolls-Royce o un Bentley es lo más lujoso que puedes comprar para la carretera? Si es así, espera a conocer al Mercedes Sprinter by Carlex, la última creación del famoso preparador polaco, uno de los vehículos con el interior más espectacular que jamás hemos visto.

Te interesa: Mercedes Clase V by Mansory, una furgoneta de superlujo

Las furgonetas personalizadas con una imagen exterior relativamente discreta y habitáculo que derrocha lujo y tecnología son la elección de moda entre las fortunas más grandes del planeta, que apuestan por esta clase de vehículos para pasar desapercibidos mientras viajan por carretera de la forma más confortable posible. Ya te habíamos mostrado cinco de estas furgonetas más lujosas que un Rolls-Royce y ahora te traemos a un sexto candidato para sumar a la lista: el Mercedes Sprinter by Carlex.

Si el nombre de Carlex Design no te suena de nada, que sepas que esta firma polaca es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en lo referente a la creación de habitáculos personalizados y únicos. Como te hemos mostrado en numerosas ocasiones, con coches como este Ford Mustang by Carlex o este Cayenne S by Carlex, son capaces de crear espacios tan lujosos como sorprendentes. Y esta Sprinter modificada no es una excepción y de hecho, probablemente sea el mejor trabajo que hemos visto hasta la fecha realizado por Carlex, tanto en términos de acabados como de diseño.

VÍDEO: Así es la superfurgoneta de Brabus

Como si del interior de un avión privado se tratara, esta Mercedes Sprinter Jet Van by Carlex Design ofrece un espacio de primera clase lleno de cuero, Alcantara, maderas nobles y oro. Sí, esta furgoneta tiene inserciones decorativas realizadas con oro auténtico de 24 quilates, material que está presente en los posavasos o en el mini bar (sí, también tiene mini bar). Ofrece un total de cuatro plazas, cada una de las cuales cuenta con una cómoda butaca individual con toda clase de regulaciones eléctricas, además de calefacción y ventilación. Puedes alucinar con su interior en esta galería de imágenes

En el apartado tecnológico, la lujosa Mercedes Sprinter de Carlex Design puede entretener a sus ocupantes con un sistema multimedia dotado de dos pantallas 3D de 40 y 21 pulgadas, respectivamente. Todas las funciones se controlan desde dos tabletas de 10 pulgadas, desde donde se puede hacer cosas como regular la temperatura del habitáculo, subir o bajar las cortinas de privacidad, ajustar la iluminación LED, operar el equipo de sonido… No han dicho cuánto tendrías que pagar para tener un vehículo como este, pero no debería sorprendernos si tiene un precio de más de 200.000 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.