Logo Autobild.es

Carlex Design le mete mano al Cadillac Escalade

Carlex Design nos presenta una de sus mejores preparaciones. En este caso le ha tocado al Cadillac Escalade, que mejora notablemente la calidad y la presencia de su habitáculo. Un interior que por cierto ya es lujoso de casa.

Carlex Design es uno de los mejores preparadores de interiores de coches, por no decir el mejor. Y es que esta empresa nos ha enseñado verdaderas obras de arte, algunas más atractivas que otras, exhibidas en un buen número de coches. Desde marcas de lujo como Ferrari o Bentley, hasta otras más terrenales, como Skoda, pudiendo ver trabajos en el pequeño Skoda Fabia. En esta ocasión se han decantado por un coche más grande, mucho más grande, nada menos que el Cadillac Escalade. El popular modelo americano que Carlex Design ha elegido para presentarnos esta preparación.

Si bien, el preparador ha elegido la versión Platinum del Cadillac Escalade, un acabado que ya cuenta con un atuendo muy lujoso. Entre una buena lista de equipamiento destacan las llantas de 22 pulgadas, el sistema de info-entretenimiento mejorado que llega hasta las filas traseras, y los asientos de cuero especial, así como el techo del vehículo forrado en microfibra para dotarle de un mejor aspecto.

Pero Carlex Design sabe mejorar lo que ya de por sí es bueno y en este caso lo hace a base de varios tipos de texturas en el interior. Estos diferentes materiales que cubren el habitáculo podemos encontrarlos en el salpicadero, las puertas o los asientos. De la misma manera ha querido lucir este interior con inserciones de madera en la consola central o los paneles de las puertas, un detalle que combina con el emblema de la compañía que podemos ver justo en la parte superior del volante.

No te pierdas: 'El Ferrari de Spiderman'

La propia empresa ha dicho que “un hermoso interior de automóvil es también como escuchar música: sus elementos deben ser como una sinfonía, una sinfonía de clase y buen gusto". De esta manera describía Carlex Design el resultado visto en el Cadillac Escalade. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.