Logo Autobild.es

Este sí es el Ferrari 458 perfecto para Spiderman

No lo decimos porque su apodo sea 'araña' sino porque después de pasar por las manos de Carlex Design este se ha convertido en el Ferrari 458 perfecto para Spiderman. El preparador de interiores ha creado un interior en el que rojo y negro combinan mejor que nunca. Atención especial al logo del volante, que ha sido pintado a mano.

El propietario de este Ferrari araña tenía una espinita clavada: le gustaba su coche, pero algo no le terminaba de convencer en el habitáculo. ¿Solución? Dejar su coche en manos de Carlex Design, que ha hecho del suyo el Ferrari 458 Spider perfecto para Spiderman.

Lo del título es algo personal, pero es que al ver el resultado del trabajo del preparador de interiores no he podido evitar pensar que este sería el coche perfecto para el superhéroe.

Carlex Design ha elegido cueros y Alcántara de primera calidad para crear un interior en el que el rojo y el negro combinan a la perfección y contrastar así con el color negro de la carrocería. Mención especial merece el volante multifunción, que utiliza el mismo revestimiento, pero en el que el logotipo del cavallino ha sido pintado a mano como muestra del cuidado que el preparador ha puesto en el diseño y desarrollo del interior de este Ferrari 458.

Mira este Lamborghini Gallardo by Carlex Design

La combinación en rojo y negro se extiende más allá del volante y los asientos y llega a los paneles interiores de las puertas, el salpicadero (la parte superior cubierta de Alcántara es otro ejemplo del cuidado que han puesto en este trabajo), los pilares (también cubiertos de Alcántara) y las alfombrillas.

El resto de elementos decorativos van pintados en negro satinado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.