Logo Autobild.es

Carlex le otorga un nuevo interior al Mercedes Clase G

Cuando hablamos de interiores personalizados de buen gusto, hablamos de Carlex Design y su trabajo digno de los mejores artesanos. El nuevo interior que le ha otorgado el preparador al Mercedes Clase G G463 de 1990 es un buen ejemplo de ello.

No te pierdas: Este es el primer Mercedes Clase G 63 AMG 6x6

El último proyecto de Carlex Design implica a un Mercedes-Benz Clase G G463 de 1990, un modelo que salió al mercado con un interior mejorado que lo mantenía actualizado, gracias a los acentos de madera y la tapicería de cuero opcional, aunque seguro que cuando lo estaban diseñando, el fabricante alemán no tenía esto en mente. 

El cuero, que en sí parece de aspecto totalmente envejecido, es fascinante de admirar. Han utilizado este material para recubrir todas las áreas hechas de plástico, incluso las salidas de aire, utilizando otro tipo de cuero para el recubrimiento del techo y la parte superior del salpicadero. El resto del habitáculo está rematado en madera y el conjunto puede hacerte pensar que estás viajando a bordo de unos muebles antiguos. 

Todos los botones e interruptores, así como la radio y el sistema de ventilación, han sido conservados en plástico, mientras que el volante no ha sido recubierto tampoco de cuero, pero ha recibido un tratamiento que le ha permitido cambiar de diseño para mostrar un aspecto acorde al resto del habitáculo.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.