Noticia

Coches 4x4

Mercedes Clase G Shanin by FAB Design: en bicolor

Susana Martín

25/02/2016 - 13:55

FAB Design ha trabajado sobre el Clase G, y ha presentado el Mercedes Clase G Shanin Bi-Color Edition. El Clase G Shanin es una edición limitada que viene en dos colores. FAB Design ha confirmado que ofrecerán el Shanin Edition bien con panes de compuesto, bien de fibra de carbono. Según FAB, la personalización del interior corre de la mano del comprador.

FAB Design ha trabajado sobre el Clase G, y ha presentado el Mercedes Clase G Shanin Bi-Color Edition. El Clase G Shanin es una edición limitada que viene en dos colores. FAB Design ha confirmado que ofrecerán el Shanin Edition bien con panes de compuesto, bien de fibra de carbono. Los clientes pueden pedir el techo pintado en las tonalidades específicas de la serie especial, o con aspecto de fibra de carbono.

El Clase G Shanin preparado por FAB Design monta unos neumáticos 305/35 R23 ADVAN S.T., que al parecer son un 40% más ligeros que los modelos convencionales.

El Clase G 55 y el Clase G 63 Shanin ofrecen más potencia que los modelos de seire (530 CV o 620 CV, respectivamente). Además, el par máximo del G 55 se incrementa hasta los 775 Nm, y el del G 63, hasta los 820 Nm.

Según FAB, la personalización del interior corre de la mano del comprador.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches