Logo Autobild.es

Mercedes Clase E Estate 2017, aquí tienes más detalles

Manu Vieyra

Poco a poco vamos descubriendo el Mercedes Clase E Estate 2017 y en este vídeo te traemos más detalles de la variante familiar de la berlina alemana. ¿Espacio y tecnología? A raudales, pero ¿quieres más info sobre él? Aquí la tienes. Dale al play y descubre al nuevo Clase E Estate.

Si recientemente te lo traíamos en movimiento, en este vídeo te contamos más datos sobre el Mercedes Clase E Estate 2017

Ha sido desvelado en el torneo de tenis que se disputa esta semana en Stuttgart y aquí tienes información ampliada del Clase E Estate 2017.

Pero si lo que prefieres es verlo por ti mismo, te avanzo que en este vídeo analizamos las principales características de la variante familiar del Clase E como son su diseño, espacio interior o mecánica.

Destaca que Mercedes ofrece en este modelo dos asientos adicionales situados en el maletero, el cual dispone de una capacidad que varía entre los 670 y los 1820 litros.

Respecto a su mecánica, la gama del nuevo Clase E Estate arranca con un motor gasolina de 184 CV al que le preceden dos diésel de 194 y 211 CV. Aunque para final de año se esperan más versiones...

¿Quieres saber cuáles serán? ¿Impaciente por conocer más sobre esta elegante berlina? Dale al play, fijo que te mola...

Te puede interesar:

Comparativa en vídeo: Jaguar F-Pace contra Mercedes GLC

Mercedes CLA 2019: primeros datos de esta elegante berlina

VÍDEO: BMW Serie 5 2017 contra el nuevo Mercedes Clase E

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.