Logo Autobild.es

El próximo Mercedes Clase A podría llegar a EEUU

Según un informe reciente, el próximo Mercedes-Benz Clase A podría llegar a Estados Unidos. No hay detalles sobre fechas, pero es probable que su fabricación se lleve a cabo en la planta mexicana de Renault y Nissan, gracias al acuerdo que Daimler mantiene con ambas.

Aunque por el momento no es hay nada oficial, un informe publicado recientemente apunta a que el próximo Mercedes Clase A podría llegar a Estados Unidos. Varios funcionarios de la firma alemana insinuaron esa posibilidad mientras hablaban con el diario The Detroit Bureau. Por el momento se desconoce cuándo podría llegar, pero es probable que se fabrique por Daimler en la planta mexicana de Renault y Nissan.

Las compañías han sido herméticas en cuanto a detalles se refiere, pero ya han confirmado que la planta va a construir la próxima generación de modelos compactos de Mercedes e Infiniti. Las variantes de éste último están programadas para que salgan al mercado en 2017, mientras que los primeros modelos de Mercedes se lanzarán un año más tarde.

Fuente: The Detroit Bureau

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.