Logo Autobild.es

Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition: para Japón

La marca de la estrella ha preparado una versión especial de su berlina denominada Mercedes-Benz C63 AMG Performance Studio Edition. Se lanzará exclusivamente en Japón y tendrá un precio aproximado de 154.000 euros.

Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition. Ese es el nombre que recibe la edición especial de la berlina que la marca alemana lanzará en Japón. Los 43.000 euros que costará por encima de su precio base nos dan una idea de su exclusividad. El incremento de la factura, por tanto, es de casi un 50% por encima de Mercedes C63 AMG ‘normal’.

Para justificar este incremento tan significativo del precio, los cambios que recibirán estas exclusivas unidades del C63 AMG serán una pintura negro mate, unas llantas en el mismo color decoradas con una circunferencia roja, pinzas de freno rojas, un spoiler en fibra de carbono, colines de escape exclusivos, un interior forrado en cuero rojo y, por último, un equipo de sonido Harman Kardon Logia 7. Para rematar las mejores de este Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition, en el apartado mecánico añade un incremento de su potencia en 30 CV. Por lo que ahora su motor AMG 6.2 V8 atmosférico entrega la cifra de 480 CV.

Esta edición especial, de la que se empezarán a hacer las primeras entregas en noviembre, no saldrá de Japón. No les hace falta, seguramente Mercedes no tenga ningún problema en venderlas todas…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.