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Mercedes-AMG S 63 e 2022: cazamos la versión más prestacional de la gama

Mercedes-AMG S 63 e 2022

La versión más prestacional de la gama del Clase S, el Mercedes-AMG S 63 e 2022 híbrido enchufable, ha sido cazado en una serie de imágenes espía.

La gama de modelos de Mercedes-AMG tiene un peso importante dentro de la estructura de productos del fabricante alemán. Representan el lado más prestacional de Mercedes y la punta de lanza de cualquiera de sus vehículos que reciba el tratamiento de Affalterbach. Ahora, un nuevo integrante ha sido cazado una nueva remesa de imágenes espía. El nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022 será la opción más exclusiva, potente y dinámica del Mercedes Clase S.

Primera prueba del Mercedes Clase S 2021: está a otro nivel

Esta mula de pruebas ha sido cazada en el sur de Europa mientras se somete a unos intensos test en carretera. No es la primera vez que se deja ver camuflado, Ya lo hizo hace unos meses en las pruebas de invierno, según informan los compañeros de Motor.es, por lo que ahora conocemos más detalles de la versión más potente de la familia del Clase S que, para esta nueva generación, adoptará un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Mercedes Clase S 2021:

Mercedes-AMG S 63 e 2022: cazamos la versión más prestacional de la gama

Las fotos muestran un coche de pruebas con una cantidad importante de camuflaje. Esto impide ver la mayoría de sus rasgos de estilo, sin embargo, podemos diferenciar sus formas. Tenemos un grupo óptico delantero trasero parcialmente visible, un sistema de escape deportivo con cuatro salidas integradas en un difusor y unas llantas de aleación que dejan a la vista el potente sistema de frenos que equipará el S 63 e 2022.

La razón que justifica tanto camuflaje es que esta mula de pruebas porta muchos de los componentes distintivos definitivos que veremos en la versión de producción que llegará a los concesionarios. Esperamos así, unos parachoques específicos, insignias AMG y un interior que deberá ser lujoso y tecnológico con toques de estilo deportivo.

Será híbrido enchufable

Sin embargo, la clave del nuevo Mercedes-AMG S 63 e 2022 la encontramos debajo de su carrocería. El sistema de propulsión será electrificado y supondrá el segundo modelo con tecnología AMG E Performance que llegará al mercado europeo. La base, por tanto, seguirá siendo el conocido motor V8 biturbo de 4.0 litros que, en esta ocasión, estará acompañado de un motor eléctrico.

El sistema híbrido enchufable ofrecerá una potencia máxima combinada de 700 CV, todo ello gestionado mediante una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total 4MATIC+. Alimentando el sistema estará una batería de iones de litio con una capacidad de 20 kWh que le permitirá recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y le conferirá la etiqueta ambiental 0 Emisiones de la DGT.

Está previsto que el nuevo S 63 e AMG sea oficialmente presentado en los próximos meses, mientras que la apertura de pedidos tendrá lugar antes de que acabe el año, concretamente en noviembre de 2021.

Fuente: Motor.es

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