Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG GT R de Fotsla es todavía más bestia

Mercedes-AMG GT R de Fotsla
Todo por la imagen.

El Mercedes-AMG GT R es de serie un vehículo salvaje, con potencia para dar y tomar y una estética musculosa que hace que se giren las cabezas a su paso (todavía más si su carrocería va pintada en el llamativo verde con el que fue presentado). Pero, aunque sea así, no significa que no haya alguien que piense “pues yo creo que hace falta más”. El Mercedes-AMG GT R de Fotsla es un perfecto ejemplo de ello.

VÍDEO: Mercedes-AMG GT R PRO, lo más bestia para circuito

Su ya atlética silueta se ve radicalizada todavía más gracias a un kit de carrocería creado por Prior Design y que tiene un precio de nada menos que 15.390 euros. Por dicho desembolso el dueño del Mercedes verá como el paragolpes delantero recibe una extensión, como se amplían sus faldones laterales, como recibe un difusor trasero todavía más agresivo y como se modifica el capó.

La guinda a la preparación la pone Ferrada, que se ha encargado de suministrar las llantas para el vehículo, las Forge-8 con diseño de 10 radios que tienen unas medidas de 10x20 pulgadas en el eje delantero y de 12x20 en las ruedas traseras. Aunque en las imágenes están acabadas en negro mate, se pueden elegir en otros tantos acabados.

Eso sí, si de algo peca el Mercedes-AMG GT R de Fotsla es de dejar intacta su parte mecánica. No es que le hagan falta cambios, pero siempre se reciben bien modificaciones en la suspensión, el escape, etc. Así, mantiene el bloque 4.0 V8 biturbo de serie, lo que significa que tiene 585 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, artillería con la que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 318 km/h de velocidad punta.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.