Logo Autobild.es

¿Es este el Mercedes-AMG CLA 45?

Mercedes-AMG CLA 45
Filtrado en el configurador online.

Todos celebramos que la mayoría de las marcas de automóviles haya abrazado a los configuradores, una vía para hacer cábalas sobre nuestro próximo coche o, sencillamente, para soñar con el que no podemos comprar. Sin embargo, en ocasiones les pueden jugar malas pasadas, como es el caso de Mercedes, que podría haber filtrado sin querer el próximo Mercedes-AMG CLA 45.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Aparentemente, un usuario de la web alemana del fabricante se encontraba configurando su CLA 35 cuando se dio cuenta de que, al clicar sobre el enlace que lleva a saber más sobre el AMG Night Package, en realidad aparecía en la imagen un modelo ligeramente distinto a lo esperado que, además, luce en su zaga las letras CLA 45.

VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG CLA 35 2019, todo un purasangre compacto

Es uno de los pocos detalles que lo diferencia de su hermano pequeño, y es que hay que estar bastante atento como para que no pase desapercibido dentro del configurador. Los otros elementos distintivos de esta versión son las dos salidas de escape dobles (el 35 tiene dos sencillas), las llantas con diseño de 5 radios y los frenos de mayor tamaño con pinzas en rojo.

Aunque no es oficial, Tobias Moers dejó caer hace un tiempo que el Mercedes-AMG CLA 45 montará un nuevo motor 2.0 turbo tetracilíndrico que entregará 420 CV de potencia, lo que supone un aumento de casi 40 CV respecto a su predecesor.

Fuente: Carscoops

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.