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Este Mercedes-AMG C 63 S Estate de Manhart es el último Clase C con motor V8 que vas a ver

Mercedes-AMG C 63 S Estate de Manhart

Con 712 CV

Este año hemos conocido la nueva generación del Mercedes Clase C y a lo largo del 2022, veremos la versión más prestacional con el sello de AMG. Pero, lamentablemente, ya no contará con un motor V8, sino que recurrirá a una mecánica híbrida. Por ello, este Mercedes-AMG C 63 S Estate de Manhart es el último Clase C con motor V8 que vas a ver.

Se llama Manhart CR 700 y está basado en el Mercedes-AMG C 63 S Estate, pero con algunas modificaciones para convertirlo en un auténtico superdeportivo, aunque su apariencia familiar te pueda llevar a pensar lo contrario.

Mercedes-AMG C 63 S Estate de Manhart, el último con V8

Más allá de las novedades estéticas, lo más importante de este familiar de Mercedes está bajo el capó, donde encontramos un motor V8 de 4.0 litros biturbo. En esencia, es el mismo motor del modelo de serie, pero modificado para entregar 712 CV, en lugar de 510 CV

Asimismo, el par también ha aumentado, pasando de los 700 Nm a los 920 Nm. Gracias a esta potencia, el coche es capaz de pasar de 100 a 200 km/h en solo 5,5 segundos

El Mercedes-AMG C 63 2022, pillado casi sin camuflaje

Este incremento de potencia ha sido posible gracias a una ECU modifciada y a una serie de mejoras aplicadas en los turbocompresores, la admisión de carbono, el intercooler y la bomba de combustible. 

Del mismo modo, el preparador alemán también ha tocado la caja de cambios de nueve relaciones y ha incluido unos nuevos amortiguadores ajustables de H&R que reducen aún más la distancia al suelo. 

Un familiar muy radical

La imagen exterior es muy agresiva, no así el interior
La imagen exterior es muy agresiva, no así el interior

CarScoops

Visto por fuera, no da lugar a engaños. La imagen que proyecta el AMG C 63 S Estate de Manhart es muy agresiva, gracias a una carrocería pintada en negro con una librea dorada, una llantas Concave One de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento 255/30ZR20 delante y 275/30ZR20 detrás. 

El interior, en cambio, se muestra muy similar al modelo original, aunque Menhar asegura que ofrece numerosas opciones de personalización. 

La compañía no ha especificado el precio del coche con todas las modificaciones, pero sí el coste de algunas partes: kit de rendimiento tiene un precio de 17.999 euros, mientras que las llantas cuestan 2.796 euros y el nuevo sistema de escape 8.099 euros.

Etiquetas: Superdeportivos

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