Logo Autobild.es

Mercedes adelanta algunos detalles del W08 de 2017

Morro Mercedes F1 2017
Mañana es la presentación del nuevo bólido de los campeones del mundo, pero 24 horas antes, Mercedes adelanta algunos detalles del W08 de 2017 que pilotarán Lewis Hamilton y Valtteri Bottas la próxima temporada.

Mercedes ha publicado en su cuenta de Twitter algunas imágenes que avanzan cómo será su nuevo monoplaza, el nuevo W08, para la temporada 2017 de Fórmula 1. En estas fotos solo se puede ver el morro y algunos detalles de los laterales del monoplaza que pilotarán Valtteri Bottas y Lewis Hamilton desde el GP de Australia en adelante.

Morro Mercedes F1 2017
Morro Mercedes F1 2017

Haz click aquí para ver más imágenes

A pesar de que conocer estas partes del nuevo monoplaza no sea demasiado representativo, confirma que no habrá cambios drásticos en la decoración, como sí que sucederá en otros monoplazas, como el McLaren o Toro Rosso. El color principal del W08 será el plata, adornado con detalles en verde, debido al patrocinio de Petronas.

La presentación del nuevo F1 tendrá lugar mañana en Silverstone. Será entonces cuando conozcamos al completo el aspecto del nuevo monoplaza con el que Mercedes peleará por revalidar sus títulos mundiales de pilotos y constructores. Días más tarde conoceremos las armas que han desarrollado sus grandes rivales, Ferrari y McLaren (viernes) y Red Bull (domingo).

Así suena el nuevo F1 de Mercedes para 2017

 

Además, te puede interesar:

- Renault RS17, el comienzo de una era

- Pretemporada 2017: fechas, entradas y pilotos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.