Logo Autobild.es

El mensaje de Elon Musk a Ford tras el lanzamiento del Mustang Mach-E

El Ford Mustang Mach-E es el SUV eléctrico de la marca del óvalo inspirado en el famoso 'pony car'.
El cofundador de Tesla se ha mostrado contento por la llegada del coche eléctrico de Ford.

El mensaje de Elon Musk a Ford tras el lanzamiento del Mustang Mach-E está dando mucho de qué hablar en las redes sociales; y, por supuesto, desde un punto de vista positivo. El confundador de Tesla ha sido muy noble y, a través de la red social Twitter, ha dado la bienvenida de una manera bastante efusiva al nuevo Mustang Mach-E.

VÍDEO: Ford Mustang Mach-E, ¿nace el anti tesla Model 3?

La llegada del Mustang Mach-E, el primer coche 100% eléctrico de Ford

A través de su cuenta oficial en esta red social, Ford ha anunciado la llegada del Mustang Mach-E, un coche eléctrico de carácter deportivo. Se trata del primer eléctrico de Ford llegará a finales de 2020 con una autonomía de hasta 600 km (WLTP) que tendrá una versión Mustang Mach-E GT de 342 kW (465 CV).

El mensaje de Elon Musk a Ford tras el lanzamiento del Mustang Mach-E

Pues bien, Elon Musk ha mostrado su elegancia felicitando a Ford por el lanzamiento, y aplaudiendo la llegada de marcas tan emblemáticas como la del óvalo azul en el mundo de los coches eléctricos.

En su mensaje por la llegada del Ford Mustang Mach-E, Elon Musk dice: "¡Felicidades por el Mach-E! ¡Los coches sostenibles/eléctricos son el futuro! Estoy emocionado de leer este anuncio por parte de Ford, ya que animará a otros fabricantes a también lanzar coches eléctricos"

Desde Ford han dado las gracias a Elon Musk por este mensaje, y se han despedido de él "esperándolo en la estación de recarga".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.