Logo Autobild.es

Los mejores memes del lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX

Memes del Tesla Roadster que vaga por el espacio
Los internautas no han tardado mucho en crear memes con el Tesla Roadster que vaga por el espacio...

No te pierdas: El cohete Falcon Heavy de SpaceX despega con un Tesla Roadster a bordo

Hoy queremos mostrarte los mejores memes del lanzamiento del Falcon Heavy de SpaceX. Como seguramente ya sepas, el cohete Falcon Heavy de SpaceX consiguió despegar exitosamente rumbo a Marte con un Tesla Roadster a bordo. La compañía aeroespacial de Elon Musk ha logrado fabriacr el cohete más potente hasta la fecha, y además, gracias al hecho de que tras el despegue se recuperan partes de la nave, lo ha hecho economizando muho los costes, lo que parece haber abierto de nuevo la carrera espacial.

El hito logrado por los de Musk no ha dejado de tener cierto carácter publicitario, ya que ha dejado un Tesla Roadster (el primero que se fabricó, que, además, pertenecía al mismo Elon Musk) flotando a la deriva por el espacio, camino hacia la órbita de Marte. Al volante, un maniquí vestido de astronauta parece conducir al descapotable eléctrico por el espacio. UNas cámaras instaladas a bordo del vehículo grabaron el despegue, y el devenir espacial del Tesla.

Y, claro, tan curiosa imagen no ha pasado desapercibida por los internautas, que ya han dado rienda suelta a su imaginación, y han creado una serie de memes a cada cual más gracioso con la imagen del Tesla Roadster espacial. Te mostramos los más graciosos. ¡Y que vivan el ingenio y el sentido del humor!

Los mejores memes del lanzamiento del Falcon Heavy de Space X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.