Noticia

El mejor regalo para Navidad: este f1

Susana Martín

02/12/2015 - 17:29

Esta réplica de un fórmula 1 que contiene un equipo de simulación.
A buen seguro, el sueño de cualquier niño, creado por FMCG, un constructor de coches de carreras que ha creado simuladores desde 1986. Este cuesta 89.999 libras (uso 127.000 euros).

Si alguna vez has querido conducir un f1, esta puede ser una buena idea. Se trata de la réplica de un fórmula 1 que contiene un equipo de simulación.

A buen seguro, el sueño de cualquier niño, creado por FMCG, un constructor de coches de carreras que ha creado simuladores desde 1986. Este cuesta 89.999 libras (unos 127.000 euros).

Así que, bueno, asequible, lo que se dice asequible, no es. Está acabado en fibra de carbono, y con un sinfín de detalles que imitan la un fórmula 1 real.

Por ejemplo, viene equipado con frenos Brembo o AP Racing, una caja de cambios de aleación, un sistema de escape, un parte trasera deformable en fibra de carbono. A decir verdad, la multitud de detalles es tal, que sería interminable.

Cuenta con pantallas TFT de 23 pulgadas, un sistema de audio digital 5.1, y un ordenador con Intel Core 17, con triple tarjeta de gráficos, 16 Gb de RAM…

Un 'juguetito' muy goloso… Y caro.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches