Logo Autobild.es

¿Es el mejor equipo de sonido del mundo?

Mejor equipo sonido
Si no lo es, se acerca mucho al mejor.

El nuevo modelo de Lincoln, el Aviator 2020, llega con diferentes cambios. El poderoso Lincoln, que presume de equipamiento, cuenta entre sus novedades con un espectacular equipo de sonido firmado por Revel. Se trata de la última versión que lanza la compañía de sonido y que promete dotar al modelo de un sonido realmente espectacular. ¿Es este el mejor equipo de sonido del mundo?

No te pierdas todas las novedades de 2019

No sabemos si es el mejor, pero seguramente se acerca y mucho al que lo sea. El nuevo Revel Ultima 3D, según el fabricante, cuenta con unos 28 altavoces y produce una experiencia auditiva de 360 ​​grados. Este equipo de sonido cuenta con tres modos, ajustando el sonido para que los ocupantes reciban el mismo con calidad dependiendo del asiento que ocupen o de sus necesidades y gustos.

"Con este nuevo sistema, la experiencia auditiva es inmersiva y está diseñada para el cliente sin importar dónde se encuentre sentado en el Aviator", decía Joe Kafati, supervisor multimedia de Lincoln. "Nuestros ingenieros se obsesionaron con la tranquilidad interior y la calidad de sonido en el vehículo, al igual que los otros aspectos para transformar verdaderamente al Aviator en un santuario en la carretera".

"A medida que aumenta la inmersión, se encuentra en un entorno de audición increíblemente expansivo, que parece extenderse más allá del vehículo interior. Las guitarras, izquierda y derecha, son muy amplias. Las voces son increíbles”, decía, en este caso, el ejecutivo de Revel, Brandon Wheeler. "La primera vez que lo escuchas, tendrás la piel de gallina. Puedo casi garantizarlo”, concluía el mismo Wheeler.

Si no estamos equivocados, el Lincoln Aviator cuenta con un total de 8 altavoces en el techo. Estos altavoces trabajan de forma conjunto en diferentes puntos, consiguiendo que el sonido envuelva a los ocupantes. Para que no se pierda calidad del sonido, el modelo de Lincoln cuenta con un parabrisas laminado acústico, además de un vidrio lateral. Todo para conseguir que el sonido sea “casi” perfecto.

Etiquetas: lincoln

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.