Logo Autobild.es

El mejor coche para que los niños aprendan a conducir

El mejor coche para que los niños aprendan a conducir
El mejor coche para que los niños aprendan a conducir se llama Firefly y está destinado a todos los más pequeños que no puedan esperar a cumplir con la edad legal para conducir. Forma parte de la organización británica Young Driver y, precisamente, se dedica a enseñar cómo moverse al volante a jóvenes de entre 10 y 12 años.

No te pierdas: El típico coche de niños... para mayores

En ocasiones, antes de conseguir su licencia definitiva, los más pequeños sueñan con coger el volante. Por eso, la organización británica Young Driver ha creado el mejor coche para que los niños aprendan a conducir: Firefly.

Se trata de un vehículo muy especial que, entre otros elementos, cuenta con suspensión independiente, marcha atrás, discos de freno hidráulicos, luces traseras y delanteras LED e intermitentes, además de un salpicadero con reloj y velocímetro. 

Con este coche, Young Driver pretende que los niños y jóvenes de entre 10 y 17 años aprendan a conducir antes de cumplir la edad legal que les permita hacerlo. Aunque hay niños que viven desde pequeños la emoción por las cuatro ruedas, como estos de 2 y 4 años que se baten en la mini-carrera del año. Echa un vistazo a las imágenes, ¡no le falta detalle! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.