Logo Autobild.es

¿Cuánto aguantan los niños en el coche?

¿Cuánto aguantan los niños en el coche?
¿Cuánto aguantan los nilños en el coche? Según un estudio, la media está en torno a la hora y media sin que griten "¿Cuánto falta?"

¿Cuánto aguantan los nilños en el coche? Según un estudio realizado por Enterprise-Rent-A-Car (en que se entrevistó a 4.500 padres de Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y España) la media está en torno a la hora y media sin que griten "¿Cuánto falta?"

Cinco consejos para viajar con niños en coche

Así, el 46% de los niños franceses y el 48% de los alemanes lo preguntan durante la primera media hora de viaje, mientras que en Reino Unido, Irlanda y España se esperan hasta la primera hora de viaje en el 59% a 62% de los casos.

Un 12% de los niños nunca lo preguntan y un 8% espera, al menos, tres horas. Por otro lado, uno de cada 14 niños espera solo 15 minutos.

En cuanto al comportamiento en el coche, un 12% de los padres considera que sus hijos "se portan mal" en el coche; este porcentaje es del 21% en España. Según el 40% de los encuestados, el aburrimiento en los trayectos largos es la causa principal de las discusiones.

El truco para que los niños no se aburran en el viaje

Por ello, en el caso de los españoles, los padres tratan de entretener a los niños. Por ejemplo, el 44% y el 41% utiliza videojuegos o películas, respectivamente, y un 70%, juegos como el famoso 'veo-veo'.

Fuente: ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.