Logo Autobild.es

Dos niños de 2 y 4 años se baten en la mini-carrera del año

Dos niños de 2 y 4 años se baten en la mini-carrera del año

Nacho de Haro

Te presentamos a Timur Kuleshov y Makar Zheleznyak, dos niños de 2 y 4 años que protagonizan la mini-carrera del año, una batalla entre un diminuto kart y una minimoto que no te puedes perder.

No te pierdas: Dos niños escapan de la guardería para comprarse un Jaguar

Quizá seas de esos afortunados que han disfrutado de una infancia con olor a gasolina, como los protagonistas del vídeo que te traemos hoy, algo que a buen seguro que a todos los aficionados al mundo del motor nos habría gustado. Pero es que el caso de Timur Kuleshov y Makar Zheleznyak es más especial de lo habitual, pues sus padres no solo les han introducido en el mundillo de la mejor forma posible, empezando desde la base, es que además se han molestado en grabar estas bonitas imágenes en las que estos dos niños de 2 y 4 años se baten en la mini-carrera del año.

Timur Kuleshov, el más pequeño de los dos, lo hace a lomos de una minimoto, la misma clase de vehículo con la que comenzaron muchos de los grandes pilotos del motociclismo y con el que algunos niños son capaces de hacer derrapadas tan brutales como estas. Makar Zheleznyak, de cuatro años de edad y también ucraniano, se sienta a los mandos de un pequeño kart para llevar a cabo la mini-carrera más espectacular del año. No pueden ser más monos, la verdad.

[yb:https://youtu.be/hDmzBJgd9OM]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.