Logo Autobild.es

Dos niños escapan de la guardería para comprarse un Jaguar

Dos niños escapan de la guardería para comprarse un Jaguar
Dos niños de cinco años excavaron un túnel, escaparon de la guardería e intentaron llegar a un concesionario de coches de lujo donde pensaban comprar un Jaguar. Las cosas claras, desde bien chiquiticos...

Dos niños rusos de cinco años excavaron un túnel, escaparon de la guardería e intentaron llegar a un concesionario de coches de lujo donde pensaban comprar un Jaguar. Al parecer, los dos niños habían estado preparando la fuga de la guardería durante varios días, para lo que estuvieron cavando un agujero. Al conseguirlo, pasaron por debajo de la valla y salir a la calle.

Ya una vez fuera de la guardería, los niños se dirigieron hacia un concesionario de lujo (para lo que tuvieron que caminar algo más de un kilómetro). Su intención: comprarse un Jaguar.

Una mujer en coche vió a los niños solos por la calle, y les preguntó que qué hacían; la respuesta fue que venían de su guardería para comprar un Jaguar, pero que no tenían dinero. La conductora los llevó a una comisaría.

Los responsables de la guardería no se dieron cuenta de la fuga de los niños hasta media hora después de su desaparición.

Fuente: The Guardian

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.