Logo Autobild.es

Un McLaren Speedtail todavía más exclusivo gracias a Topaz Detailing

McLaren Speedtail

Los afortunados que, en su día, pudieron comprar un McLaren Speedtail están de enhorabuena. No hace mucho que la marca británica comenzó a entregar las primeras unidades de esta edición limitada y los chicos de Topaz Detailing han la oportunidad de trabajar en un modelo particularmente llamativo de este hiperdeportivo: así han dado forma a un McLaren Speedtail todavía más exclusivo.

McLaren Speedtail contra un caza F35: ¿cuál ganará?

El Speedtail es el primer vehículo Hyper-GT de McLaren. Una llave de acceso a un segmento en el que el adjetivo exclusivo es, incluso, escaso. La marca británica irrumpió en él con un modelo en el que el arte y la ciencia se mezclan a partes iguales para concebir un modelo con un motor 4.0 V8 híbrido que entrega 1.050 CV de potencia máxima. 

La guinda de este pastel llega de la mano del número de unidades que se han fabricado del McLaren Speedtail: 106 hiperdeportivos con un precio de salida de 1,75 millones de libras (1,95 millones de euros, según el cambio actual). Ahora una de ellas ha pasado por las manos de Topaz Detailing, un taller de Londres especializado trabajar la carrocería de modelos especiales. 

Fibra de carbono

Y esto es, precisamente, lo que hace destacar al Speedtail sobre el este estamos hablando: su color. Visto de frente luce el llamativo rojo Volcano de McLaren, pero este color se oscurece gradualmente a lo largo de toda la carrocería hasta transformase es un tono rojo intenso en la parte trasera. Para ello, Topaz Detailing trabajó con pericia cada parte antes de aplicar una película de protección a la pintura, una inversión que vale la pena tratándose de un vehículo tan valioso como este.

McLaren Speedtail

El dueño de este McLaren Speedtail también añadió a las ruedas delanteras tapas aerodinámicas de fibra de carbono y una cubierta hecha a medida para el motor del mismo material, que comienza en un tono brillante normal y se va convirtiendo en rojo oscuro. En el interior, el asiento del conductor también ha sido acabado en cuero rojo y los dos asientos posteriores están revestidos en Alcantara granate.

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.