Logo Autobild.es

McLaren MSO Racing Through the Ages: la colección con seis modelos exclusivos

McLaren MSO Racing Through the Ages
Están inspirados en el mundo y pasado racing de la marca.

La división McLaren MSO, que se encarga de crear unidades personalizadas, acaba de lanzar la colección Racing Through the Ages para celebrar el pasado de la marca. Esta serie de McLaren cuenta con tres 570S coupés y otros tres 570S; seis modelos de inspiración retro que estarán disponibles de manera exclusiva en McLaren Beverly Hills, el concesionario que, si nada cambia, será el que más venda de la marca en todo 2018.

Cada una de las creaciones de esta colección Racing Through the Ages de McLaren está disponible con carrocería coupé o descapotable. Todas llevan un alerón trasero fijo, llantas de 10 radios con acabado en negro brillante, y escape de titanio. Para un extra de estilo, se les han añadido unas líneas de inspiración racing tanto en el techo como en el capó. En el interior, también encontramos estas líneas, y en los asientos traseros aparece el logo MSO.

McLaren MSO Racing Through the Ages: la colección con seis modelos exclusivos

El volante de estas unidades exclusivas de McLaren cuenta con un detalle naranja, y la placa Racing Through the Ages aparece en la cabina. Cada uno de los modelos tiene la llave conjuntada con el exterior.

En cuanto a los colores de la carrocería, un par de ellos vienen en blanco Muriwai, el color con el que Bruce McLaren empezó a correr en nueva Zelanda. Tonos como el tonos azules y naranja, todos aludiendo al piloto.

Otros dos Racing Through the Ages de McLaren vienen en naranja Papaya Spark, tono que rinde tributo a los éxitos de la compañía en los años 60 y 70. El último par de modelos Racing Through the Ages de McLaren es el gris Sarthe, para homenajear al McLaren F1 GTR que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1995.

No se han facilitado precios, pero nos aventuramos a pensar que son caros...


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.