Noticia

McLaren MP4-12C Singapore Edition: por 800.000 euros

McLaren MP4-12C Singapore Edition: por 800.000 euros

Alejandro Palomo

20/09/2012 - 12:43

La firma de Woking desverlá una versión especial de su actual deportivo. Se llamará McLaren MP4-12C Singapore Edition y será presentada este fin de semana durante el Gran Premio de F1 del mismo nombre.

El movimiento dentro de la fábrica inglesa de deportivos debe ser incesante durante estos días. Según la web alemana de Autoblog, la marca presentará el McLaren MP4-12C Singapore Edition durante el Gran Premio de F1 este fin de semana, cuando ayer mismo nos enseñaron por primera vez al sustituo del mítico F1, el McLaren P1).

Al parecer, ahora se tratará de una versión muy exclusiva del eterno rival del Ferrari 458, el actual MP4-12C, de la que solo existirán tres unidades, y dos de ellas ya están asignadas. Así que, si estás interesado en la que aún queda disponible, te lo adelantamos, ve preparando al menos 800.000 euros.

McLaren MP4-12C Singapore Edition

Lo único que sabemos es que las unidades en cuestión han sido diseñadas por el departamento McLaren Special Operations (MSO), los responsables que se hicieron cargo también del extraño 'one-off' McLaren X-1 Concept. Por lo demás, más allá de la nueva combinación de colores (muy parecida a la de sus bólidos de F1), se desconocen los datos sobre si se le han aplicado cambios mecánicos o de diseño interior.

Así que habrá que esperar hasta esta tarde para conocer más, que será cuando se descubra este McLaren MP4-12C Singapore Edition ante los asistentes.


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches