Logo Autobild.es

McLaren llevará nuevas actualizaciones al GP Australia

McLaren llevará nuevas actualizaciones al GP Australia
McLaren llevará nuevas actualizaciones al GP Australia, según ha declarado Eric Boullier, director deportivo de la escudería británica. El francés cree que aún pueden dar un nuevo pequeño paso adelante.

A pesar de que la pretemporada de F1 de 2016 de McLaren haya sido mucho mejor que la del 2015, sobre todo debido a que no han tenido graves problemas de fiabilidad que hayan durado más de un día, el rendimiento del McLaren MP4-31 no está a la altura de otros coches como el Williams, Red Bull o incluso Renault, pero Eric Boullier ha asegurado que siguen trabajando para alcanzar a los demás equipos, empezando por las nuevas piezas que llevarán a Australia.

McLaren llevará nuevas actualizaciones al GP Australia

Lo más positivo para el equipo McLaren en los test de pretemporada de 2016 ha sido que han podido completar más de 100 vueltas en la mayoría de jornadas, lo que muestra que en términos de fiabilidad han dado un buen paso adelante. Ahora falta esperar hasta Melbourne para conocer el verdadero rendimiento del nuevo MP4-31.

"Aún no hemos rodado con las especificaciones de 2016 durante los test, lo que significa que iremos a Australia con nuevas piezas en el coche", ha declarado Eric Boullier, director deportivo del equipo McLaren, según recoge F1zone. "Hemos podido hacer unos buenos kilómetros la mayoría de días, lo que son buenas noticias, y en términos de chasis ha sido importante que podamos comprobar todos los sistemas, algo que no pudimos hacer el año pasado. Parece que tenemos un coche fiable. El paquete base parece bueno, pero aún falta rendimiento por llegar en las próximas semanas".

Boullier define los test como satisfactorios, pues están contentos con el trabajo que han hecho. Sin embargo, asegura "que nunca es suficiente", a pesar de que haya sido un buen comienzo de año.

 

Además, te puede interesar:

- Vídeo: así se ve desde el halo del Ferrari de Vettel

- La FIA aprueba el nuevo formato de clasificación para 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.