Logo Autobild.es

McLaren lanzará 18 nuevos modelos… ¡lo que nos espera!

McLaren 18 modelos
Además, en breve, abrirá nuevas instalaciones más modernas y eficientes.

McLaren va camino de lanzar una ofensiva nunca antes vista en su historia. Para 2025 pretende lanzar 18 nuevos modelos o actualizaciones, entre las que veremos mucha hibridación. Y es que la marca inglesa quiere que su gama esté completada íntegramente por modelos híbridos, caminando hacia el futuro con decisión. Además, en breve, abrirá nuevas instalaciones más modernas y eficientes.

No te pierdas: 'El McLaren 600LT incendia Goodwood'

La marca de superdeportivos realizará una inversión millonaria en unas nuevas instalaciones para el desarrollo de tecnología. La inversión en cuestión será de 50 millones de libras, un dinero que irá a parar al McLaren Composites Technology Centre, o MCTC. En breve, este centro abrirá sus puertas, dando paso a nuevos desarrollos entre los que destacará el empleo de materiales ligeros.

VÍDEO: Súbete al McLaren 720S y... ¡disfruta!

En el mismo centro también se desarrollará la tecnología de los futuros sistemas híbridos. Y es que, para 2025, toda la gama de la marca será híbrida. El futuro sucesor del McLaren F1 contará con este tipo de sistemas, un renacimiento que esperamos con ansias e intriga. Igualmente, entre los planes de la compañía está el de ampliar su red de distribución, pasando a producir un 75% más para llegar a las 6.000 unidades la próxima década.

El CEO de la compañía, Mike Flewitt, decía: "Todos en McLaren Automotive se mantienen constantes en su enfoque de diseño y fabricación de los mejores coches del mundo. Fieles al espíritu de McLaren, sin embargo, nuestras ambiciones continúan creciendo y nuestro plan comercial Track25 cubre 18 nuevos modelos, incluido un nuevo McLaren P1. Somos una marca de lujo comprometida con la inversión en innovación, ya sea en el desarrollo y la fabricación de nuestra propia fibra de carbono como en la construcción de un nuevo centro de producción británico de 50 millones de libras”

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.