Logo Autobild.es

McLaren-Honda sigue reforzándose para mejorar su motor

McLaren-Honda sigue reforzándose para mejorar su motor
El equipo McLaren-Honda sigue reforzándose para mejorar su motor: el reputado ingeniero Mario Illien está trabajando para la escudería británica, que trata desesperadamente de acercarse al resto de sus rivales en la Fórmula 1.

McLaren y Honda siguen trabajando para intentar hacer que su motor mejore y dé un paso adelante lo suficientemente bueno como para alcanzar al resto de sus rivales. Les han pedido soluciones y, según ha podido saber AUTO BILD Motorsport, uno de los ingenieros más reputados del mundo del motor ha comenzado a trabajar para la escudería británica. 

10 razones por las que el coche de Fernando Alonso no corre

McLaren-Honda sigue reforzándose para mejorar su motor

Presente en la reunión de fabricantes de motores de la Fórmula 1 y de otros interesados en el rumbo de la categoría reina, el ingeniero Mario Illien está ayudando a que McLaren-Honda dé el ansiado paso adelante que prometen desde el año pasado. Acudió, sin embargo, a la reunión en representante de su empresa, Ilmor Engineering

Illien ha colaborado en numerosos proyectos en el mundo del motor. Destaca su colaboración en el pasado con Mercedes y en los últimos meses con Renault, quien solicitó sus servicios tras los problemas de fiabilidad y rendimiento que sufrían desde la entrada en vigor de la reglamentación V6 turbo en 2014.

Ahora su principal preocupación será dar un empujón a la unidad de potencia Honda, algo primordial para que la relación entre McLaren y la marca nipona siga adelante.

Además, te puede interesar:

- Marta García, nueva incorporación de la Academia Renault

- Vídeo: la gran salida de Lance Stroll en Australia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.