Logo Autobild.es

McLaren 750S, la nueva cara del 720S

McLaren 750S

Saldría a la luz en el mes de abril.

El McLaren 720S es ya un modelo con solera, lo que nos óbice para que siga siendo uno de los superdeportivos más rápidos del mercado. Sin embargo, como el tiempo no pasa en balde, la firma británica parece estar trabajando en una evolución del modelo. Según apuntan desde Automotive News, dentro de poco conoceremos al McLaren 750S.

Aunque todavía no se sabe nada de manera oficial, el medio apunta a que durante este mes se daría comienzo a una campaña con diversos adelantos y a que en abril tendrá lugar su presentación al público.

Su novedad más interesante será el aumento de potencia que recibirá su motor 4.0 V8 biturbo que, como indica su nombre, pasará de los 720 a los 750 CV, manteniéndose ajeno a la electrificación y consiguiendo una mejora de prestaciones.

 

Según las fuentes se colocará en la gama como una opción intermedia entre el 720S y el 765LT, a cuyos niveles de radicalidad no llegará, conformándose como una mezcla de ambos deportivos.

Su apartado estético beberá del estilo de los últimos modelos de la marca, luciendo un paragolpes nuevo que incluirá tomas de aire de mayor tamaño, así como un alerón trasero adaptativo de dimensiones considerables. Respecto al interior, parece que podría tener un puesto de conducción similar al del McLaren Artura.

Según las fuentes, está previsto que las primeras entregas del McLaren 750S tengan lugar en septiembre, pero ya es tarde para hacerse con uno para 2024, ya que la producción para este año esta completamente adjudicada debido al gran volumen de reservas que se han realizado. Respecto a su precio, se apunta a una tarifa un 10% mayor que la del 720 S.

Además, parece que tanto la versión coupé como la descapotable del modelo se pondrán a la venta de manera simultánea (McLaren suele dejar unos seis meses entre ambas versiones, por norma general), y que no está en los planes crear ninguna variante LT (Long Tail).

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.