Logo Autobild.es

McLaren 570S Spider Canada Commission: solo para Canadá

McLaren 570S Spider Canada Commission
Los simpáticos vecinos del norte.

Que tengan un detalle exclusivo solo para ti, siempre te hace sentir especial; y Canadá acaba de recibir una buena dosis de amor por parte de McLaren, que ha hecho público el McLaren 570S Spider Canada Commission, una serie especial limitada que solo se venderá en el país americano y que celebra su historia.

VÍDEO: Así acelera y suena el McLaren 570S Spider. ¡Sube los altavoces!

Ha sido McLaren Special Operations (MSO) quien se ha encargado de desarrollar el proyecto, instalando una gran cantidad de partes especiales, pero teniendo muy claro desde el principio los colores a utilizar: los de la bandera de hoja de arce. La carrocería está pintada en Silica White, pero son los numerosos elementos hechos de fibra de carbono tintada en rojo los que le dan una imagen tan llamativa. De hecho, tanto en el alerón como en los faldones laterales figura en blanco la silueta de la reconocible hoja.

McLaren 570S Spider: el deportivo se destapa

Las llantas de aleación ligera forjada con diseño de 10 radios han sido diseñadas para la ocasión, siendo realmente exclusivas, mientras que la serie también monta el Carbon Fiber Exterior Packs y el MSO Defined Carbon Fiber, que normalmente son extras.

El habitáculo también recibe un importante remozado, con Alcantara rojo tapizando tanto el volante como los pilares y el techo, costuras de contraste del mismo tono y una placa que indica que se trata de la serie especial.

Solo se fabricarán 5 unidades del McLaren 570S Spider Canada Commission que la compañía pondrá a la venta en sus concesionarios de Vancouver, Montreal (un ejemplar para cada uno) y Toronto (que se levará tres).

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.