Logo Autobild.es

McLaren 570GT “XP Green”, limitado a seis unidades

La división MSO ha trabajado para hacer de esta edición especial un coche muy exclusivo.

No te pierdas: '¿Hasta donde puede llegar un McLaren 570GT?'

El McLaren 570GT es el modelo más práctico de la casa inglesa. A diferencia de otras opciones de la gama, con un enfoque más radical, el 570GT puede ser utilizado a diario, con un comportamiento más dócil. Esto no lo hace menos especial, pues la marca cuida este modelo como cualquier otro. Tal y como ha hecho con otros nombres de sobra conocidos, la marca inglesa lanza una versión especial del mencionado McLaren 570GT. La división MSO ha trabajado para hacer de esta edición especial un coche muy exclusivo, haciendo un homenaje a uno de los coches más importantes de la marca.

El McLaren 570GT que tienes en imagen es todo un homenaje al McLaren F1 XP GT Longtail de 1997. El color que exhibe su carrocería es similar al que el mismo coche lucía. Un verde único que le sienta realmente bien. Este modelo sirvió para que el McLaren F1 GTR Longtail pudiera ser homologado, fabricando hasta tres unidades. Dos unidades fueron vendidas, mientras que la tercera se quedó en McLaren.

VÍDEO: Así es el McLaren 570GT

Esta versión especial, de la que solo habrá seis unidades, cuenta con el mismo bloque V8 biturbo de 3.8 litros con 570 caballos de potencia y 600 Nm de par. La configuración es la misma, con muelles más blandos que el 570S y espacio de 220 litros para equipaje. Las diferencias pasan por los detalles estéticos que recuerdan al F1 XP GT Longtail, incluyendo el famoso Union Jack en las puertas.

El equipamiento de esta versión especial incluye cámara de visión trasera, equipo de audio Bowers & Wilkins y llantas forjadas. Los clientes que quieran acceder a esta edición limitada deben saber que solo estará disponible en Reino Unido, Países Bajos y Alemania.

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.